Publications

[publications]

COVER STORY CUARENTENA: INTROSPEXIÓN

Aún parece lejano el volver a encontrarnos con otras personas e interactuar sin que de por medio exista algún aparato digital. Como si buscáramos una especie de ruta de escape, no nos queda más que seguir enfrentándonos a nosotros mismos. La palabra soledad sale a relucir en nuestros subconscientes.

 

LA [INTROSPECCIÓN] DE AÍDA LABRIN EN PALABRAS DE SU HERMANO

Muchos piensan que Aída es mi gemela, pero la verdad es que nos llevamos 8 años. Ser el hermano mayor en un hogar donde nos enseñaron la virtud de la libertad, para este ascendente en Capricornio, fue inconscientemente querer ser otra figura paterna. Si les preguntan a ella o a Alonso, mi hermano, cuál era la percepción que tenían de mí de niño, seguramente les dirán que era muy serio, disciplinario, hiper-responsable sin que nadie me haya siquiera exigido a ello.

[EL AUTORRETRATO COMO MEDIO DE CATARSIS]

Aída es un claro ejemplo de lo bonito que es el arte. Para ella la fotografía es su separación, desconexión, terapia y meditación que la ha ayudado a sanar y desconectar de sus sucesos más difíciles, de esa realidad dolorosa. Enorgullece ver que a través de sus fotografías, sus autorretratos conectó con su cuerpo y consigo misma. Una evolución de conciencia a través de los años y de un gran proceso artístico.